Seleccionar página

GAS – Grupo de Apoyo en Servicios

Garantice el aseo y buena presentación de su evento antes, durante y después. Contamos con gente capacitada para apoyar el desarrollo de su evento y posteriormente acondicionar las locaciones para ser entregadas.

Proporcionamos servicios de limpieza institucional, para crear ambientes saludables y mantener la imagen de las instalaciones de nuestros clientes, garantizando su satisfacción, con calidad, oportunidad, seguridad, precio y el cuidado del medio ambiente.

Personal de servicio, limpieza y manutención capacitados para toda clase de eventos masivos y aglomeraciones.

Soluciones de aseo y manutención integral en todo tipo de eventos masivos: deportivos, recreativos, sociales, religiosos, académicos, culturales entre otros. Contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados y con una fuerte orientación hacia el servicio.

Adecuación de espacios

Preparamos su espacio y locaciones necesarias con las condiciones de seguridad y sanidad necesarias para recibir a su público y velar por la buen ambiente que debe primar durante la realización del evento.

Personal de manutención y aseo

Personal capacitado para encargarse antes, durante y después del Evento de mantener las condiciones de higiene y aseo que se exige en actividades masivas, velando por la salud de los asistentes y la conservación del medio ambiente.

Alquiler de baños portátiles

Los baños son una necesidad que se debe suplir en cualquier tipo de evento. Teniendo en cuenta los puntos de acceso y la locación de su evento, prestamos las facilidades para instalar, acomodar y ubicar estratégicamente los baños.

Velamos por la buena presentación de su evento

¡Todo entra por los ojos!. Y en GSP y GAS somos conscientes de esta realidad, por eso nos encargamos de cuidar la imagen corporativa de su marca y empresa, manteniendo el orden y asegurando el buen desarrollo de su evento; cuidando minuciosamente los detalles de producción, organización y presentación; brindando seguridad a sus asistentes y publico; manteniendo las mejores condiciones de aseo y presentación del recinto o locación donde se desarrolla la actividad; y encargandonos de cerrar con broche de oro su evento dejando el lugar donde este